El Sótano de Golondrinas

Es un abismo natural, una cueva de origen kárstico formada por la erosión del agua en una falla impermeable.  Su abertura exterior es notoriamente más estrecha que el fondo. Con 60 metros de diámetro en su abertura, 300 metros en su parte inferior y 512 metros de profundidad, éste es un escenario que le quita el aliento hasta al viajero más curtido y está considerada como la caverna vertical más hermosa del mundo.

 Sus 512 metros de profundidad (de los cuales 376 son en caída la libre) la sitúan como una de las cavernas más grandes del mundo. 

image description

El Sótano de Golondrinas

El Sótano de Golondrinas

    Azul Extremo (3 días/2 noches)

    PAQUETE Azul extremo (3 días/2 noches) PAQUETE AVENTURA 3 DÍAS 2 NOCHES Incluye Tirolesas en Micos (5 tirolesas, 1 puente colgante y Skybike). Recorrido a Xilitla (Jardín Surrealista de Edward James) y Sotano de Huahuas Rapel en el Salto y saltos en cascadas en el Naranjo Recorrido en Kayak en el Naranjo 2 noches de hospedaje en habitación cuádruple Traslados (Aeropuerto-hotel-actividades-hotel) 8 alimentos (3 desayunos, 3 comidas regionales y 2 cenas) Guías especializados Equipo profesional Costo: $5,640 por persona

    0
    Based on 0 Review