Informacion

  1. Componentes del servicio

SERVICIOS: Contamos con servicio de transporte desde y hacia Cd. Valles y en Hoteles cercanos en camionetas tipo Toyota HIACE, 15 pax.

Este servicio está disponible sólo con previa reservación, Podemos pasar por ti al lugar en donde te hospedas, o podemos salir de nuestra oficina en los horarios establecidos.

Contamos con bebidas refrescantes (no alcohólicas ni gaseosas) durante el recorrido.

La realización de las actividades requieren del uso de equipo especializado compuesto por: Arnés de cintura o de cuerpo completo, cabo de seguridad, línea de vida, polea, casco. El cual deberá portar el participante en todo momento. Nuestro personal especializado te proveerá de estos componentes para asegurar tu integridad durante tu visita.

  1. Nivel de dificultad de las actividades

Para realizar nuestras actividades no es necesario tener experiencia previa.

Nuestros guías especializados te brindarán las instrucciones necesarias para que disfrutes al máximo tu recorrido. La condición física requerida es media – moderada, la mayor distancia a caminar en una ligera pendiente es de 200m en un terreno rocoso pero accesible.

  1. Perfil del turista y restricciones.

Nuestras actividades van dirigidas a todo tipo de público, aventureros, viajeros, turistas, familias, locales, etc. Somos una empresa responsable que no discrimina por motivos de género, edad, condición social, discapacidad, religión, afinidad política, nacionalidad; sin embargo contamos con ciertas restricciones buscando la seguridad de todos:

El rango de edades para realizar el recorrido es de 4 a 79 años en tirolesas y puente colgante y mínimo 8 años para el skybike (mayores de esa edad, aceptan participar en las actividades sin beneficio del seguro de gastos médicos). El peso máximo permitido para la realización de las actividades es de 100kg. Para los niños menores de 10 años o menos de 35kg irán acompañados de un adulto (puede ser guía o acompañante).

Las personas con enfermedades del corazón, pulmonares, epilepsia, problemas psiquiátricos, cirugías recientes, tratamientos médicos que puedan alterar su conciencia, o discapacidades como parálisis cerebral, deficiencia motora o alguna otra que impida la segura realización de las actividades o mujeres embarazadas, no podrán realizar las actividades.

 

  1. Información sobre seguridad
  2. Condiciones meteorológicas:

Las actividades de aventura pueden realizarse bajo condiciones climáticas habituales, pudiendo haber restricciones durante la presencia de fenómenos naturales extraordinarios como: huracanes, terremotos, inundaciones, incendios forestales, tormentas, tormentas eléctricas; en dicho caso no se podrá realizar reembolso alguno, sólo se acordará una nueva fecha para realizar las actividades (con un año de vigencia).

  1. Riesgos de las actividades:

Para ADVENTURELAND lo más importante eres tú. Queremos ofrecerte un momento inolvidable en la historia de tu vida en escenarios naturales en el que la aventura y la diversión se viven al máximo y por ello hemos utilizado los equipos más modernos y de la mejor calidad para la operación de nuestras actividades. Contamos con los más altos estándares para garantizar tu seguridad en todo momento, infraestructura, recursos técnicos y personal capacitado; sin embargo es importante que estés consciente de que debido a la naturaleza de las actividades, existen posibles riesgos, los cuales se detallan a continuación: lesiones leves, lesiones graves, vértigo, tropezones, traumatismos, fracturas, entre otras; por lo cual te pedimos seas lo más cuidadoso posible al caminar y obedezcas todas las indicaciones de los guías que te acompañan.

  1. Comportamiento que debe guardar el visitante:

Para asegurar la integridad de todos incluso de la naturaleza misma, te pedimos no dejar nada de lo que llevas contigo en el lugar, no alimentar a la fauna local ni extraer flora, fauna o rocas. Deberás utilizar bloqueador y repelentes biodegradables. No se permite realizar fogatas, ni actividades que ponga en riesgo el medio ambiente. Deberás manejarte de forma respetuosa hacia los usos y costumbres de la región, hacia los demás visitantes y al personal de ADVENTURELAND. Al contratar nuestros servicios, te comprometes a acatar las instrucciones del personal especializado en todo momento, a respetar el reglamento, a caminar por las rutas establecidas y a portar durante todo el recorrido de manera adecuada el equipo de protección proporcionado.

  1. Cobertura de seguro contra accidentes:

Todos los visitantes al contratar nuestros servicios, realizar el pago completo y llenar los registros correspondientes, contarán con la cobertura de gastos médicos en el tiempo que dure la prestación del servicio, el cual aplica en caso de accidentes ocurridos siempre y cuando el cliente haya seguido las indicaciones de seguridad; no cubre gastos médicos menores. El seguro aplica para personas de 4 a 79 años, si su edad está fuera de este rango, el cliente acepta participar sin beneficio de éste. La póliza de seguro es por 24 horas a partir del inicio de la actividad, aplica deducible de $1,000.00 a cubrir por el asegurado. En caso de cualquier accidente que requiera atención médica, la empresa pondrá a disposición del cliente los datos del seguro de gastos médicos contratado para que realice el trámite pertinente. Los gastos de primas, deducibles o excedentes de la cobertura del seguro, corren por cuenta del cliente.

  1. Información de los servicios de emergencia:

Además del seguro contra accidentes con el que contamos, nuestros guías están certificados para brindar primeros auxilios, Resucitación Cardio -Pulmonar (RCP) y control de hemorragias, quienes te brindarán su apoyo en caso de una emergencia.