¿Quienes Somos?

Somos un equipo de profesionales amantes de las actividades al aire libre y dedicados a construir parques de aventura que cumplen con las normas más estrictas en seguridad a nivel internacional y los ubicamos en los sitios más espectaculares de nuestro país.
Como empresa de turismo de aventura, buscamos cumplir con la misión de garantizar la convivencia y la diversión a través de actividades de aventura y en contacto con la naturaleza atendiendo a nuestros clientes con el mejor servicio posible.
Somos un equipo de profesionales amantes de las actividades al aire libre y dedicado a construir parques de aventura que cumplen con las normas más estrictas en seguridad a nivel internacional y los ubicamos en los sitios más espectaculares de nuestro país.
image description

Turismo de aventura

El turismo de aventura normalmente requiere viajar a lugares remotos y/o exóticos a practicar actividades al aire libre físicamente desafiantes. Este turismo está creciendo a nivel mundial a un paso de más de 25% anual y en México a un ritmo promedio del 15% anual. Nos proponemos crecer con los porcentajes más altos ofreciendo (a los usuarios habituales y a los nuevos participantes) destinos impresionantes con productos únicos y sobre todo, con la ingeniería y la seguridad para hacer de este turismo una actividad que se pueda practicar en familia.

image description

Turismo de naturaleza

Nuestras actividades se desarrollan sin alterar el equilibrio del medio ambiente, promoviendo la conservación de la naturaleza y los ecosistemas existentes realizando además actividades recreativas de apreciación y conocimiento de la naturaleza través de la interacción con la misma.

image description

MIsión

Como empresa de turismo de aventura, buscamos cumplir con la meta de garantizar la convivencia y la diversión a través de actividades de aventura y en contacto con la naturaleza atendiendo a nuestros clientes con el mejor servicio posible. Nuestro objetivo es ser los líderes en el segmento del turismo de naturaleza en los próximos 5 años ofreciendo las alternativas más novedosas y seguras en el mercado.