planea tu viaje
Vendor

planea tu viaje

Recomendaciones:

Recuerda que las actividades de ecoturismo y aventura en la Huasteca Potosina, se realizan en un ecosistema selvático con un clima húmedo y caluroso. Por eso para que disfrutes al máximo esta aventura te daremos algunas recomendaciones generales:

Ropa para clima caluroso: Shorts, playera, sandalias ajustables o water shoes y tenis.
Cambio de ropa seca.
Toalla.
Gorra.
Cámara fotográfica que sea aprueba de agua.
Mochila pequeña para artículos personales.
Repelente para mosquitos.
Bloqueador solar.

Evita entrar al circuito con:

Artículos de valor como carteras, bolsas, etc.
Joyas.
Celulares viajan bajo tu propio riesgo.

Información de los recorridos

Canopy, tirolesas, puentes colgantes y skybike.

Tirolesa: Es un sistema que consiste en un cable de acero sujetado de 2 puntos con una pendiente específica en donde se monta una polea para trasladarse suspendido sobre ésta de un lugar a otro. En el parque contamos con diferentes tirolesas de longitudes, alturas y velocidades variadas que harán de tu recorrido una experiencia inolvidable con los paisajes más bonitos de la Huasteca Potosina.

Puente Colgante: Como su nombre lo dice, es un puente suspendido a una altura específica en donde el usuario deberá caminar sobre una serie de superficies angostas y con movimiento, siempre conectado a una línea de vida para su seguridad.

Skybike: Consta de un sistema de 2 cables de acero paralelos a una altura determinada en donde colocamos una bicicleta suspendida sobre éste, el usuario se trasladará a lo largo del cable pedaleando sobre ella. Ambos, la bicicleta y el usuario, van conectados a la línea de vida correspondiente.

Senderismo: Durante nuestros recorridos, caminaremos por veredas en medio de la selva perfectamente señaladas en donde podremos apreciar flora y fauna típica de la región, disfrutando de los paisajes naturales que el lugar nos ofrece.

Canopy Micos, dirección: Carretera al Naranjo, km16.9 Ejido Micos, SLP. Horario: martes a domingo, de 9:00 a 18:00hrs: Contamos con 4 recorridos diferentes en tirolesas dobles paralelas